La bisnieta del fundador de Viña del Mar, Francisco Vergara, ganó un juicio en la Corte Suprema de demarcación de terrenos en el sector de Las Salinas, un barrio del sector norte de la ciudad, ubicado en el borde costero entre Reñaca y la Población Vergara.

Entidad explica que el proyecto no es compatible con el uso de suelo permitido en ese lugar, ya que el Premval gravó el sector como área verde.

Encuentro municipalista, que el año pasado se realizó en España, hoy tendrá su sede en la Ciudad Puerto.

Vecinos de la comuna exigieron a la directora de Obras Municipales de la municipalidad adoptar los procedimientos determinados por la Controlaría General de la República el pasado 12 de noviembre.

Martes, 20 Noviembre 2018 14:48

La transparencia obliga

Intercambio de correspondencia entre la fundación Defendamos la Ciudad y el Alto Mando de Carabineros de Chile con ocasión de una publicación en Ciperchile .
Lunes, 19 Noviembre 2018 14:32

Foro social patrimonial en barrio Bellavista

El Foro Social “Construyendo Barrio Defendemos el Patrimonio”, organizado por la Fundación Moebius, se realizará el martes 20 de noviembre a las 19.00 hrs en el salón del Campus Creativo de la UNAB, ubicado en Purísima 221.

 

Desde el Partido Radical y el Partido por la Democracia interpelaron al Gobierno para que se asuman los errores detrás del respaldo a Carabineros.

Página 1 de 3