Investigación corresponde a eventuales irregularidades en el permiso de construcción otorgado por la DOM de Las Condes a la torre de oficinas que Inmobiliaria Mixto El Bosque, ligada a Roberto Angelini, levanta en El Bosque esquina Isidora Goyenechea.

Parlamentario PPD recalcó el triunfo de los vecinos de este tradicional barrio de la Ciudad Jardín luego que la Corte de Apelaciones de Valparaíso resolviera revocar el permiso de obras concedido para la construcción de una torre de 20 pisos del Grupo Numancia.

Informe evalúa el desempeño ambiental de Chile. Es el resultado de la colaboración entre la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de las Naciones Unidas y la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Se trata de una experiencia piloto en el marco del programa de trabajo propuesto por la CEPAL para América Latina y el Caribe. Asimismo, forma parte del programa de evaluaciones de desempeño ambiental de la OCDE.

Contraloría ordenó despejar los antejardines de sus establecimientos de venta a la brevedad. Minvu sostuvo que "el dictamen es claro, no se puede hacer uso de estos espacios".

Una nueva iniciativa se suma al evento Do! Smart City Santiago 2016. Se trata de un concurso para pymes que quieran dar a conocer su emprendimiento en este importante Congreso y Expo, que se realizará entre el 18 y el 20 de agosto próximo, en el Centro de Convenciones Parque Titanium.

Página 1 de 3