El proyecto obliga a las empresas que soliciten autorización para la instalación de antenas superiores a 12 metros de altura, a efectuar mejoramientos del espacio público que rodea la torre (hasta un radio de 250 metros), por un monto equivalente al 30% del costo total de las obras. El Mostrador 29 de septiembre 2011.

En asamblea prevista para mañana jueves, los socios accionistas tratarán la materia. Se refieren a la polémica por la eventual construcción de 11 edificios en área verde del Club de Golf Los Leones, comuna de Las Condes

A continuación lea el intercambio de correos entre Patricio Herman de Fundación Defendamos la Ciudad y Eduardo Baeza Palacios, abogado analista Unidad de Reclamos del Concejo para la Transparencia.

A continuación lea carta relacionada enviada a Rocío Crisosto, Directora (S) de Obras Municipales Las Condes.

Reconocido por ser uno de los clubes más tradicionales y prestigiosos del país, el Club de Golf Los Leones parece vivir su propia revolución, una cuyo eje radica en el alza de un 136% que ha tenido el precio de la acción en los últimos 14 meses y que tiene casa en pie de guerra a los hijos de los socios que temen no poder comprar las tres acciones que les permitan mantenerse en la exclusiva lista. El Mercurio 25 de septiembre de 2011.

ALCALDE ORREGO APRUEBA PLAN REGULADOR PARA LA COMUNA DESALOJANDO A LOS POBLADORES, CON UN CONCEJO SESIONANDO A PUERTA CERRADA Y CON UN CONCEJAL APALEADO Y DETENIDO. MAL COMIENZO PARA UN PLEBISCITO QUE PROMETIA SER EL EJEMPLO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y MODELO PARA CHILE. Comunidad Ecologica de Peñalolén 23 de septiembre 2011.

Según las declaraciones ante el Ministerio Público de Andrés Ibáñez, ex presidente y director de La Polar, en una sesión de 2009 luego que Pablo Alcalde, entonces gerente general de la multitienda, reveló un negativo estado de situación de la firma, el vicepresidente Raúl Sotomayor muestra al directorio la propuesta de Gestora Omega para fusionar Supermercados del Sur con La Polar, operación que finalmente no se concretó. Estrategia 23 de septiembre 2011.

Estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, muestra creciente inversión de privados en el sistema educacional. Diario Financiero 14 de septiembre de 2011.

A continuación lea carta relacionada a este tema, enviada a Sr. Andrés Allamand, Ministro de Defensa.

La iniciativa creará una contraparte independiente, con profesionales de un registro público; revisará los proyectos inmobiliarios, comerciales e industriales. El Mercurio 19 de septiembre de 2011.

Página 1 de 2