Martes, 29 Septiembre 2009 14:17

Anuncian un nuevo récord Guinness para Chile

Dan a conocer un hecho verdaderamente surrealista en un país cuyas autoridades aseguran que es serio.

También tienen previsto reunirse con parlamentarios, en el Congreso, para buscar las modificaciones legales. "Estamos al lado de los vecinos", dicen los alcaldes. El Mercurio 28 de septiembre de 2009.

A la luz de esta nota, enviada al Seremi de Vivienda y Urbanismo, se vislumbra una pronta solución al conflico. Lea carta a continuación enviada al Seremi de Vivienda y Urbanismo.

Lunes, 28 Septiembre 2009 09:51

Cambio climático

Preparando la 15ava Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebrará en diciembre en Copenhague.

Indicaron que el edificio de 7 pisos y 66 departamentos cuenta con un permiso viciado en su origen. El Mostrador 27 de septiembre de 2009.

Domingo, 27 Septiembre 2009 13:51

Neoconservas chi(q)lenos en Aquinoestán

El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó que se destinaron 20 mil millones de dólares al Banco del Sur a crearse hoy con varios países suramericanos.

Universidad San Sebastian, impulsora del proyecto, no cuenta con los permisos para su ejecución. Critican las irrisorias medidas que tendrá la estatua en un espacio público. Portal Cambio 21.cl 26 de septiembre de 2009.

Viernes, 25 Septiembre 2009 09:13

Espacio público y democracia

Salvo excepciones, el chileno no quiere sus ciudades. Se trata de una actitud fundada en la imposibilidad de ejercer influencia en el diseño de su entorno. Tal como podría ocurrir con este descabellado monumento a Juan Pablo II que pretende levantarse sin consultar a la ciudadanía. Columna opinión del arquitecto Sebastián Gray, publicada en La Tercera.com 25 de septiembre de 2009.

Congratulan al alcalde de Puchuncaví por atreverse a aplicar la ley respecto de las obras ilegales de la planta termoeléctrica Campiche .

Miércoles, 23 Septiembre 2009 21:48

Güen provecho, Madama

Con profunda tristeza y decepción, las organizaciones y personas que firmamos esta declaración, vemos cómo la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, cenará junto al mundo empresarial en Nueva York, auspiciada por las transnacionales Barrick Gold y Chevron.

Página 1 de 3