Áreas verdes, sectores deportivos, turísticos y gastronómicos son parte de las propuestas que se barajan para instalar en el paño Barón, sector que hasta hace unos meses estaba destinado a un mall que no se pudo concretar.

La Corte Suprema acogió un recurso de protección y ordenó al Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de Los Lagos y las empresas inmobiliarias GPR Puerto Varas Limitada y Socovesa Sur S.A. a adoptar una serie de medidas de protección del humedal Llantén, ubicado en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El proyecto además establece reglas de transparencia más estrictas para el Congreso Nacional, el Tribunal Constitucional, el Ministerio Público, la Contraloría General de la República, entre otros. “El titular es positivo”, destacó el presidente del Consejo para la Transparencia, Marcelo Drago.

El respaldo al pueblo Kawésqar surge frente al acelerado y destructivo proceso de expansión y ocupación del territorio marino-costero en la Patagonia por parte de la mega industria de cultivo intensivo de salmónidos para la exportación y la industria minera.

 El Contralor Jorge Bermúdez ha protagonizado esta semana una de las jugadas más polémicas de la historia de la Contraloría.

La idea es convertir a Valparaíso en una comuna amiga de la LM, generando una articulación público-privada para que distintos locales comerciales reciban a mujeres que están en etapa de amamantamiento sin que haya ningún tipo de discriminación

Sábado, 18 Agosto 2018 21:43

2da Asamblea de Directores de Obras 2018

Dirigentes de los propietarios de Ñuñoa asistieron el viernes 10 de agosto de 2018 a la Segunda Asamblea Anual de Directores de Obras Municipales 2018 (ADOM), que se realizó en el Ex Congreso Nacional de calle Catedral en Santiago, auspiciada principalmente por la Cámara Chilena de la Construcción y a la que fueron convocados los Directores de Obras de todo el país que se encuentran afiliados a dicha Asociación.

el que si hubiera respetado las normas urbanísticas tendría un precio de mercado del orden de los US$ 20 millones.

Página 1 de 2