Así lo anunció la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, quien recibió el edificio de parte del Ministerio de Defensa. La construcción data de 1972, año en que se realizó la III Conferencia de de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. 

Plantearán entre otros casos el de las irregularidades cometidas por las autoridades correspondientes en el caso de las Dunas de Concón, las que formaban parte de un terreno más extenso que por vía indirecta constituían patrimonio de la ex caja de Previsión de Empleados Particulares y que fueron vendidas por el estado en condiciones ventajosas a privados.

La fundación Defendamos la Ciudad presentará este miércoles un escrito ante la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados denunciando el proyecto de construcción del hotel Hyatt en los terrenos del que fue el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar.

Un estudio realizado por Adimark señaló que un alto porcentaje de los habitantes de Valparaíso está de acuerdo con la ejecución del proyecto Puerto Barón, con un 77% de respaldo.

Un informe emitido esta mañana por Banchile Inversiones estima que los US$30,5 millones que pagó SQM para evitar un juicio mayor en EEUU, producto de sus aportes irregulares a campañas políticas, reducirían en un cuarto las utilidades proyectadas para el último trimestre de 2016. Firma confirmó que dicha cifra será con cargo a los resultados del año pasado.

Página 1 de 2