La firma comprará el 16,67% de la propiedad a Cencosud por US$ 81 millones tras ejercer su opción preferente.

El 17 de noviembre del año pasado, el ex seremi de Vivienda y ex Secpla de Viña del Mar, Matías Avsolomovich participó como expositor en una reunión de trabajo de la Comisión Inmobiliaria de la Cámara Chilena de la Construcción en la Región de Valparaíso. El Tema: Afectación de vías en el PREMVAL.

El exalcalde Pedro Sabat firmó una promesa de compraventa de dos inmuebles suyos, ubicados en Pedro de Valdivia, y recibió la aprobación de un anteproyecto de edificación pocos meses antes de renunciar a su cargo por un cáncer a la tiroides.

"I think it is hard for anybody to deny that our campaign has the momentum," Sanders told supporters.

 

 

En los últimos días, la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital de Bogotá reveló un completo análisis sobre el estado actual de las dinámicas inmobiliarias en la capital colombiana. Sus resultados llamaron especialmente la atención al evidenciar el veloz crecimiento que ha sufrido en los últimos ocho años, llegando a igualar en superficie el área de Suba y Usaquén juntas, alrededor de unos 69 millones de metros cuadrados.

La evidencia empírica en general es que todos los reguladores en Chile, en los últimos 30 años, han privilegiado la solvencia y han dejado de lado la protección del consumidor. Si uno compara lo que tiene de protección el consumidor chileno con estándares internacionales está muy desprotegido.

Vea noticia relacionada en http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2016/03/24/full/cuerpo-principal/5/

Mónica González Alcaide cambio de opinión para interpretar casos similares, por una parte señaló que no procedía el reclamo de ilegalidad interpuesto por la Inmobiliaria Costa de Montemar en Concón y por otra interpreta una serie de actos administrativo para prorrogar el permiso de obras del proyecto de la Inmobiliaria Mall Viña del Mar, que de acuerdo a la Ley de Urbanismo, la Contraloría, la Seremi de Vivienda y la propia Municipalidad de Viña perdió total validez el 2003.

Página 1 de 3