Patricio Herman Presidente de Defendamos la Ciudad pide utilizar más el transporte público en el programa de televisión Cadena Nacional de Canal Via X.
Vea programa en siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sv-iiKnkKgc&feature=youtu.be

Defendamos la Ciudad le hace notar a la SMA que hay desacato respecto a sanción impartida por ese  órgano fiscalizador a la Universidad San Sebastián. A continuación wea documento enviado hoy día viernes, con copia al alcalde de Recoleta, a dicha Superintendencia

Jueves, 26 Septiembre 2013 18:43

RECURSO DE ILEGALIDAD

Un enojado propietario de terrenos agrícolas de Lampa se dirige al Contralor General oponiéndose al PRMS100 que contempla la polémica expansión urbana que beneficia a ciertos actores del mercado. A continuación vea la presentación

Organizaciones rechazan nuevo ingreso a la Contraloría del proyecto PRMS100 que contempla la eliminación del 10.000 hectáreas agrícolas para posibilitar, vía cambio de uso de suelo, la consecución de actividad inmobiliaria.

Hace un par de años que ronda en el ambiente salmonero el debate acerca del acceso a tener concesiones en las zonas marítimas de los parques nacionales, en particular de la Región de Magallanes, que asoma con un gran potencial. Sin embargo, las discusiones parecen haber tomado un rumbo definitorio. Sustentare 25 septiembre 2013.

Patricio Herman adjunta documento oficial del Director de Salud de Chiloé en donde se llama a licitación (sic) por “servicios médicos” por un año en Ancud, por elevadísimas sumas de dinero, en circunstancias que esta materia se debe realizar por concurso público respetándose la carrera funcionaria, como lo indica la ley médica.  En todo caso, los sueldos de los médicos funcionarios equivalen, por lo menos, a la mitad del monto ofrecido en esta curiosa y acomodaticia licitación.  
Adjunto descargue documento relacionado.

A continuación descargue documento oficial relacionado.

En un nuevo informe entregado por el ministro Rodrigo Pérez, se afirma que el 98% de las 222 mil viviendas comprometidas están entregadas o en plena construcción, lo que es rebatido por el parlamentario.

Vea el Diario Oficial de hoy  16/09/13 en el siguiente enlace http://www.diariooficial.interior.gob.cl/

Página 1 de 2