Dirigentes ciudadanos comunican a la opinión pública que, en forma unilateral, la Pontificia Universidad Católica de Chile canceló el Foro previsto para el miércoles 5 de Agosto de 2009 sobre las propuestas programáticas que tienen los 6 candidatos presidenciales en materia de desarrollo de la ciudad.

Subrogación vitalicia en el ejercicio del cargo de Director de Obras Municipales. Lea acontinuación la presentación formulada en la Contraloría General.

En un fallo que sienta un precedente en el Reino Unido y podría ser visto con interés en el resto del mundo, incluyendo a América Latina, un grupo de familias británicas cuyos hijos nacieron con defectos físicos causados por la exposición a desechos tóxicos ganó ante el Tribunal Superior de Londres su batalla legal contra un municipio del centro de Inglaterra al que responsabilizaba de esas malformaciones. BBC mundo 29 de julio de 2009.

"Defendamos la Ciudad" pide al Minvu que rectifique su proceder. A continuación lea carta entregada el lunes 27 de julio de 2009.

Con documentación entregada por "Defendamos la Ciudad" a El Mercurio se publicó este reportaje.Este diario no señaló la fuente, violentado las sanas prácticas periodísticas.

"Defendamos la Ciudad" desmiente a ministra de Vivienda quien expresó públicamente que hubo errores en la aprobación de la central termoeléctrica Campiche de la empresa AES Gener.

Gabriel Salazar se sienta en el mito portaliano. Ha trabajado detenidamente en él, durante 34 años, para que todos los datos estén fundamentados. El Mostrador 23 de julio de 2009.

Más de 500 familias de Temuco y Padre las Casas podrían perder sus viviendas, esto debido a irregularidades por parte de la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social, EGIS. Proaraucania.cl 23 de julio de 2009.

Jueves, 23 Julio 2009 14:52

¡Otra área verde privada al agua?

A pesar de tener algunos años de edad este artículo sigue teniendo vigencia y lo trasmito en relación con la intención de liquidar otra área verde privada, esta vez el Estadio israelita

A continuación lea carta relacionada enviada a Carlos Alarcón Director de Obras de la Municipalidad de Las Condes.

Página 1 de 3