Se posterga reunión agendada para mañana viernes 1º de Diciembre de 2006 a las 10,30 hrs. entre Edgardo Riveros, Sub-Secretario General de la Presidencia y una delegación de la Coordinadora Pro-Derechos Urbanos (CPDU), instancia ciudadana que impulsa el nombramiento del funcionario interno de más alto rango de la Contraloría como titular de la misma.

A continuación lea carta relacionada al tema, enviada por representantes de la Agrupación Defendamos la Ciudad a la Contralora General de la República, el 29 de noviembre de 2006.

Dictamen obligaría a paralizar las obras del proyecto inmobiliario Portal Bicentenario o, en su defecto, que los dineros ppor la venta de los terrenos se inviertan íntegramente en el fomento de la aviación civil. El Mostrador 28 de noviembre de 2006.

En conferencia de prensa de hoy día a las 12 horas, la Federación Aérea de Chile en compañía de la Agrupación Defendamos la Ciudad, dio a conocer a los medios asistentes, la Sentencia dictada por el 13º Juzgado Civil de Santiago, en los autos caratulados Federación Aérea de Chile con Fisco de Chile.

A continuación lea carta enviada por la Agrupación Defendamos la Ciudad a la Ministra de Vivienda y Urbanismo, señora Patricia Poblete, el 27 de noviembre de 2006.

Lunes, 27 Noviembre 2006 11:34

Feliz Aniversario a "El Periodista"

Hoy día la revista "El Periodista" cumple 5 exitosos años de vida ejerciendo un periodismo crítico, culto, objetivo y fundamentalmente veraz.

Lunes, 27 Noviembre 2006 09:13

Ante la contumacia del Alcalde Labbé

Aproximadamente 200 vecinos de Providencia, premunidos de pancartas alusivas a las palmeras que desean preservar en la Plaza Juan XXIII, dieron a conocer a los medios de prensa los avances que se han producido con sus gestiones ante las autoridades ambientales, 27 de noviembre de 2006.

Ven a la marcha, organizada por la Red de Vecinos por Ñuñoa, que se realizará este Sábado 25 de Noviembre, a las 12:00 hrs. Nos reuniremos en Pedro de Valdivia con Irarrázaval.

La Agrupación “Defendamos la Ciudad” te invita a participar de todas las actividades el Foro Social Chileno y en especial de las siguientes activiaddes, 23 de noviembre de 2006.

Con ocasión de los recientes dictámenes de la Contraloría dejados sin efecto por fallos judiciales, le solicitamos que nuestros argumentos sean analizados por el Pleno del máximo tribunal judicial del país. A continuación lea documento entregado al Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Página 1 de 3