Carta de Ramiro Insunza Figueroa, Arquitecto y Planificador. Miembro del Comité de Protección de los Parques y Areas Verdes de la Comuna de Providencia, Junta de Vecinos Número Siete. 30 de septiembre de 2005.

Quieren que se les paguen $350 mil mensuales, como a otros 325 hogares.

Jueves, 29 Septiembre 2005 09:15

MOP paga millonaria indemnización

Ha cancelado multas por demora de 7 meses de tramos La Dehesa y Kennedy.

Comunicado Defendamos La Ciudad, 27 de septiembre.La declaración fue establecida por el Consejo de Monumentos Nacionales en Isla Negra, comuna de El Quisco, Provincia de San Antonio, V Región.

La Agrupación Defendamos la Ciudad anunció que esperará el pronunciamiento de la Contraloría General de la República, aunque no descartaron una acción legal, para evitar la concreción del proyecto que pretende realizar el holding Titanium, conformado por el empresario Abraham Senerman y el Grupo Bethia.

Jueves, 22 Septiembre 2005 11:26

Dunas en la V Región

Carta al director del Diario Financiero enviada por Patricio Herman P.

Miércoles, 21 Septiembre 2005 09:33

Carta al Rector de la UC

Nuestra agrupación se ha visto en la necesidad de dirigirse al Rector de la Universidad Católica de Chile, para que éste exija el cumplimiento de la condición establecida en la escritura pública de donación del terreno que ocupa el Estadio Santa Rosa de Las Condes, del Club Deportivo de la Universidad Católica.

La iniciativa, que contempla una inversión de US$ 265 millones, es revisada por la Dirección de Obras. Paralelamente, el municipio tramita modificar el plan regulador para fijar en cuatro pisos la altura máxima de los edificios y proteger el sector patrimonial.

El Mostrador, 15 de septiembre de 2005 Comisión de Medioambiente recibió la opinión de una decena de organizaciones ciudadanas que entregaron referencias sobre el alto impacto ambiental producido por el sistema de autopistas en la calidad de vida de los santiaguinos.

La Agrupación Ciudadana “DEFENDAMOS LA CIUDAD”, se sumó a la campaña PARQUE LA CAMPANA PATRIMONIO DE TODOS; tras la decisión del gobierno de traspasar una parte de los terrenos de este parque a un grupo de particulares, quienes reclaman supuestos derechos ancestrales.

Página 1 de 3