Una organización social nos dio a conocer sus normas de edificación, ante lo cual Defendamos la Ciudad respondió lo siguiente :   

Leer más ...

Los turistas han repletado la localidad europea de Hallstatt.

Leer más ...

Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones sustentan posiciones contrarias respecto de la exigencia, por parte de los Directores  de Obras Municipales, de los Informes Viales Básicos para los permisos de edificación que consideren 50 y más estacionamientos, teniéndose en cuenta que sí son exigibles los EISTU para los permisos que contemplen 150 y más estacionamientos.  

Leer más ...

El plano regulador comunal de Hualpén (PRCH), el metropolitano de Concepción (PRMC) y la avaricia inmobiliaria, quieren destruir nuestro santuario. No permitamos que ocurra, #SalvemoselSantuario.

Leer más ...

La Dirección de Obras Municipales (DOM) favoreció un anteproyecto de una bomba Copec y dos proyectos de condominios en la zona del cerro de Lo Aguirre y Ciudad de los Valles, cuyas presuntas irregularidades se suman a casos anteriores de permisos que ya estaban siendo investigados por Contraloría y la Seremi Metropolitana de Vivienda y Urbanismo.

Leer más ...

Página 1 de 222